Beauty Party

El plan para chicas que está arrasando

Una fiesta con clase y personalidad

Sabemos que tus amigas y tú estáis deseando reuniros para poneros al día, pero ¿por qué no hacerlo de una manera diferente?

En Ruth López Hair & Beauty Care os traemos un concepto exclusivo en Alicante, las Beauty Parties, una experiencia única de belleza en la que celebrar una despedida de soltera, cumpleaños, baby shower o cualquier tipo de evento...

¿Lo más importante? ¡Que estéis juntas!

Además, podréis disfrutar de Servicios VIP sólo para vosotras con tabla de degustación gourmet, cava y estilistas que os asesorarán de cuáles son los cortes, maquillajes y texturas que más os favorecen. Si quieres celebrar un evento especial de una forma muy original en Ruth López Hair & Beauty Care te organizamos una ¡Beauty Party! Disfruta de una experiencia inolvidable con tus amigas que os servirá para relajaros antes del gran día, desconectar de la rutina o simplemente aprender a sacar lo mejor de cada una de vosotras.

¡Consultarnos y os informaremos encantadas!

Beauty Packs

CONDICIONES DE RESERVA:
La reserva de los beauty packs requiere un mínimo de 6 personas y un máximo de 10. Para grupos personalizados consultar.
Se abonará el importe de la beauty party contratada a la hora de realizar la reserva