Beauty Party

El plan para chicas que está arrasando

Una fiesta con clase y personalidad

Sabemos que tus amigas y tú estáis deseando reuniros para poneros al día, pero ¿por qué no hacerlo de una manera diferente?

En Ruth López Hair & Beauty Care os traemos un concepto exclusivo en Alicante, las Beauty Parties, una experiencia única de belleza en la que celebrar una despedida de soltera, cumpleaños, baby shower o cualquier tipo de evento...

¿Lo más importante? ¡Que estéis juntas!

Además, podréis disfrutar de Servicios VIP sólo para vosotras con tabla de degustación gourmet, cava y estilistas que os asesorarán de cuáles son los cortes, maquillajes y texturas que más os favorecen. Si quieres celebrar un evento especial de una forma muy original en Ruth López Hair & Beauty Care te organizamos una ¡Beauty Party! Disfruta de una experiencia inolvidable con tus amigas que os servirá para relajaros antes del gran día, desconectar de la rutina o simplemente aprender a sacar lo mejor de cada una de vosotras.

¡Consultarnos y os informaremos encantadas!

Beauty Packs

¿No te convence lo que tenemos?
En Ruth López te asesoramos para hacer de tu fiesta de la belleza un evento único que compartir con tus amigas, llámanos al 965 15 87 84.

CONDICIONES DE RESERVA:
La reserva de los beauty packs requiere un mínimo de 6 personas y un máximo de 10. Para grupos personalizados consultar.
Se abonará el importe de la beauty party contratada a la hora de realizar la reserva